Dos camiones fueron intervenidos tras un operativo conjunto, por las autoridades con presencia del fiscal de Locumba. Se logró intervenir dos traileres que transportaban a comerciantes con mercadería de contrabando.
La legalidad de la mercadería estaba compuesto por artículos aparentemente de procedencia Boliviana, no pudo ser demostrada su legalidad por lo que se dispuso la incautación de los bienes que ascienden a un valor aproximado de S/. 9 mil soles.
Este hecho se produjo Aproximadamente a las 4 de la madrugada donde los camiones fueron llevados al Departamento de Tránsito de la Policía Nacional.
En su mayoría la mercadería incautada consta de fideos, arroz, azúcar, golosinas, aceite, maíz entre otros comestibles que eran traídos de contrabando por la Región Puno, la misma que se vende en nuestra ciudad en la conocida feria de los lunes en el distrito del “Alto de la Alianza”.
Algunos comerciantes que contaban con la documentación respectiva de su mercadería logro retirarla, sin embargo los productos que no contaban con factura fueron trasladadas al almacén de Aduanas Tacna.
Finalmente, el jefe de la policía en Tacna, informó de la incautación de 240 sacos de productos comestibles.
FUENTE : http://www.radiouno.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=10489&Itemid=32
No hay comentarios:
Publicar un comentario